PEDIDOS Y ENVÍOS DE PRODUCTOS.

Los pedidos deben ser hechos al mail pedidosprofecia@gmail.com

Monto mínimo de $ 1.500 pesos para cliente común y $ 2.500 para mayoristas. El envío de producto se realiza después de la recepción del pago y el flete es siempre a cargo del cliente.


Actualmente hacemos envíos a Capital Federal *, el envío puede ser realizado a un depósito y el cliente puede ir a retirar personalmente. Nosotros realizamos envíos a EXPRESO FRONTERA eso está en calle Manuel Ricardo Trelles 2750. Estacion Paternal. El costo del flete será informado previamente y debera ser abonado por el cliente cuando retire el producto. 


También existe la posibilidad de que el producto llegue directamente a la dirección solicitada por el cliente, en este caso el flete del depósito al local requerido tambien es por cuenta del cliente. Nosotros tenemos una persona que realiza el servicio. Nosotros le comunicaremos el costo de entrega de acuerdo a la distancia de Expreso Frontera y la direccion de envío informada y el cliente deberá abonar directamente al chofer.


* Si no está en Capital Federal y desea recibir nuestros productos, entre en contacto y haremos lo posible para realizar el envío.

TIEMPO DE ENVÍO

Las encomiendas a Capital Federal salen todos los viernes y estaran disponibles para retiro a partir de los martes. Por favor aguarda a recibir una notificación antes de retirar tu pedido.

MEDIOS DE PAGO

En el momento, estamos trabajando solamente a través de depósito o transferencia bancaria.

 

Nosotros entraremos en contacto a través del teléfono o email utilizado y enviaremos el boleto para pago. Una vez recibido el pago, le enviaremos su compra a la dirección informada. 

CONTACTO

Seguinos en las redes sociales

©2023 Todos los derechos reservados para Profecía