POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Profecía, siempre trabajamos para atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, pero sabemos que errores y fallas pueden ocurrir a lo largo de todo el proceso de ventas. Si tiene algún problema en su compra, le pedimos disculpas y nos ponemos a disposición para resolver el problema de la mejor manera posible.

 

Importante: Es importante tener en manos algo que nos ayude a identificar su compra como el número de pedido, la factura, o el comprobante de compra - esa es la mejor manera de rastrear el pedido y le ayudar lo más rápido posible.

Como hacer

Enviar un email a pedidosprofecia@gmail.com con el número de su solicitud, relatando su problema. 

El tiempo del cambio dependerá del lugar a donde usted vive, recordando que para determinadas regiones del país dependemos del plazo de entrega de los Correos.

Respeto por el consumidor es uno de los valores más importantes de Profecía, si usted se arrepiente de la compra, puede hacer la cancelación y recibirá su dinero de vuelta.

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